_

_

sábado, 7 de noviembre de 2015

entonces todo


La emoción es descubrirla
en la almohada de ser yo
mudando barrio por el suyo.

A medias
              bajadas,
apenas
  despierta
-y viceversa-.

Me reclama de pijama
junto a sus miedos ordenados,
operarios de mujer insomne.

« Los valientes tienen recompensa,
los demás lo de siempre.
Escoge.

Entonces todo.»

Y duerme.

Me abofetea
en asombro su desnudez,
cuando la campana de domingo
yergue su espalda frágil
en buenos días.

Me derrama
junto a sus besos densos,
el torrente de pelo eterno.
Enrocado en mi mano como una boa,
lo doma al rato,
enhebrándolo en un moño cruel.

Y ya despierta,

todo reina. 



2 comentarios:

  1. Uf, me has dejado en algún lugar del que no consigo regresar

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas quiere el hombre autentico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.
    (Nietzsche)

    ResponderEliminar