_

_

lunes, 9 de enero de 2012

piezas de coleccionista

Entra dentro de lo probable que en más de una ocasión os hayáis sentido completamente solos en una sala abarrotada de gente, con mayor razón si es conocida. También que hayáis sentido que, de alguna forma, ciertas variantes de vuestra sensibilidad son una debilidad, un lujo salido de un cementerio de elefantes o un obstáculo que se yergue insalvable entre el pellejo que habitáis y el de los demás. Especiales, raros, extraños, distintos al fin y al cabo.

Por mi parte, llegué a pensar que una ligera desviación en la secuencia de mi ADN me precipitó a encontrar refugio al desencanto de este mundo hosco y áspero en la tinta. Tal abanico de sentimientos sensaciones y, por qué no decirlo, estupideces también, reprimidas por no creer disponer del interlocutor idóneo.

Nada más lejos.

Coqueteaba inconscientemente con esa idea fútil de jovenzuelo incomprendido y es ahora, que tengo abiertos los puños, cuando caigo en todos esos individuos que van disfrazados por ahí de Edad Media, con sus corazas de hierro forjado. ¡Cuán atléticos deben ser los espíritus que las soportan! Tiempo ha que prefiero que el mío esté repanchingado y sobrealimentado para así poder descubrirlo al mundo en toda su voluptuosidad.

Antes estaba escondido y creía ser una pieza de coleccionista de esas de: Si no te dejas descubrir no te pueden tocar. Si no te pueden tocar no te pueden romper. Pero amigo mío, te garantizo que tan seguro como el sol sale cada día es que llegará el momento en que su calor se haga tan insoportable que tendrás que mojarte y, la verdad, queda fatal bañarse con armadura.

Es por eso que a mí ahora me gusta bañarme en la vida desnudo y vivir hasta despedirme . Porque es genial eso de sentirse especial, pero casi prefiero ser un juguete que acaba sus días manoseado y desvencijado, pero a fin de cuentas disfrutado, que una pieza de coleccionista orgullosa y altanera que nadie puede tocar por miedo a romper.

*Vivir hasta despedirnos: http://enbuscadepi.blogspot.com/2011/08/vivir-hasta-despedirnos.html

3 comentarios:

  1. Paniagua escribes bien, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hace 1 hora me acosté por si soñaba que soñaban conmigo.
    Y, al despertar y comerme la realidad con crispis ( de chocolate y exquisitos ) como todo esclavo universitario aquí me ves, pringando con mensajes de motivación al estilo Rocky Balboa, Usain Bolt, Leo Messi, David contra Goliat y su puta madre. Y a ti que no te conozco de nada y aparezco en tu vida como Anónimo. Anónima si me permite ( chúpate esa ) he de decirte que me has motivado más que cuando Goku lanzó la Genkidama ( Un pepino de onda vital ) a Bubu y lo reventó como un fosquito.
    Gracias amigo
    Me has devuelto las ganas de escribir :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos salido ganando los dos entonces. Tú te has reencontrado con tus ganas y de paso le has dado una palmadita en la espalda a mi autoestima. Te confieso que no recordaba el nombre de ese "kame kame ha" a pesar de haber estado hasta los 11 intentando convertirme en supersaian frente al espejo (ni un jodido reflejo rubio). Me ha divertido mucho recordarlo. Así que gracias, por las dos cosas.

      Eliminar